domingo, 17 de abril de 2011

E hicimos la #Wikicebra





Álbum de fotos -->

2 comentarios:

  1. me parece una idea interesante que exista un grupo que se preocupe que la ciudad sea para la gente y no para los autos. yo soy automovilista, pero eso no quiere decir que no sea consiente que existe la tendencia a creer que la ciudad es para los autos cuando el porcentaje de gente que tenemos auto es ínfima comparada con los que ocupan el transporte público, que si fuera posible dejaría mi auto si la relación de tiempo y calidad de servicio cubriera mis necesidades.

    soy vecino de tarango, por lo que el tema de la "supervía" me preocupa bastante, creo que es una obra movida por intereses económicos/habitacionales mas que por mejorar el flujo vial de la zona.

    los vi pintando las líneas que delimitan el paso peatonal, aohra sé que fueron ustedes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de los renegados porque soy el lider universal de la mafia y porque logramos la absolucion demografica mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar